lunes, 4 de mayo de 2009

Varios II

Cómplices.

Ven conmigo seamos cómplices
ahora después de tantos años
gritemos a todos vientos
nuestra verdad.

Amiga seamos cómplices
ven conmigo ayúdame a redactar
Amiga seamos poetas
que la palabra escrita haremos perdurar.

Ven regálame un verso
y yo haré mi parte también
Ven y hazme parte
de tu piel.

No hablemos de mas
tan solo observemos
que dueños del mundo no somos
pero si de cada palabra escrita en verso.

Ven y robemos corazones
démosle a todos ilusión
cual antiguos trovadores
hagámosles creer denuevo en el amor.

Ven y seamos cómplices
engendremos un mundo interior
donde las palabras sean la seda
y solo pétalos el colchón.

Ven y seamos cómplices
y fundamos en letras
nuestra pasión.

1 comentario:

Laly's Knits & Co dijo...

Hmmm este poema me parece conocido XD.
a ver si abro un Blog tambien como tu para interactuar hehehe XD