lunes, 4 de mayo de 2009

Varios I

Como un espia sin mision
un viajero sin destino
una sombra sin dueño
y un camino sin recorrer
ese que todos juzgan por su apariencia
ese que nadie se digna a ver
ese que busca con impaciencia un lugar donde pueda ser
mas que un misterio inconcluso
mas que una poesia de ayer
soy ese ser de oscuras alas
que ni hoy ni mañana podrás conocer.

Te invito a recorrer el camino
de seguro te vas a perder
te lo juro te sentiras como un niño
que no sabe que decir o que hacer

El silencio borrará tus huellas
y la brisa te hará desfallecer
te cobijarás en la noche traicionera
y creeras nunca ver amanecer

La muerte secará tus lágrimas,
y yo te observaré venir
y, mudo entre las llamas
esperaré que llegues a mi

Como ya te he lo dije antes
tu destino no se encuentra aquí
recoge la sangre q derramaste
y rápido huye de mi
por q la muerte es mi amante
el silencio mi voz
mis ojos las llamas
y la noche mi corazón.

No hay comentarios: