jueves, 19 de febrero de 2009

Compilado desilusión. IV

Aburrido del amor.

Ya no se como se siente
ya no se si es real
ahora las horas pasan
y la juventud se va.

Soy de lo pocos amantes
que aun te acaricia al despertar
soy de los pocos romanticos
que te puede hacer soñar

Pero ¿por que? hoy estoy agotado
¿por que? ya no siento con la misma pasión
por que me siento tan aburrido
tan aburrido del amor

Sera que no ha llegado la compañera
idonea para mi corazón
quizas esta en tierra extranjera
y en mis noches no me puede acompañar.

Hoy por mis mejillas caen lagrimas
no por mi comoda soledad
sino porque poco a poco
se ha ido extinguiendo mi necesidad de amar.

Soy joven como vosotros,
cual es la receta para este mal
ya que no quiero dejar de ser humano
y mi alma al cariño cerrar.

¿Por que entonces me siento tan aburrido?
por favor que alguno responda
no quiero perder la cordura
ni sentirme tan aburrido como para no volverlo a exprimentar.

Respuesta(Lalys)

No es de ponerle nombre a lo que sentimos,
No es de marcarlo y cercarlo
con alambres de púa o madera.
¿Cúantos de nosotros hemos sentido soledad?
¿Cúantos de nosotros se han querido matar?
Cuando vez nacer el sol cada mañana
¿No te dan ganas de respirar?
Aún en esa soledad que te acommpaña
sincera, verdadera y fiel,
¿No vez en ella a aquella,
que algún día va a llegar?
En las horas de silencio,
en la que las gotas de una llave
retumban como latidos de corazón.
¿Nunca haz sentido que es el latido
de la que esperas con tantas ansias por que aparezca?

La juventud no se lleva en el embase,
pues la sabiduria no conocé más que la vejez.
Se asienta en el que es sincero consigo mismo
y no se llena de altivez.
¿Por qué entonces
sientes tan viejo ese sentimiento que es tan tuyo,
,cúando es de ti renovarlo o matarlo?
¿Sabias que el que padece más,
vive a fondo cada momento de felicidad?
Y ¿sabes que ésta sólo existe por segundos,
como un calorcito que invade tu pecho?
Y ¿podemos llamarle a eso felicidad?
¿o sólo es una reacción química de nuestro cuerpo?

Tu que haz sido siempre muy de hechos,
hoy buscas en la vida una explicación.
Consultando libros que hablan
de vidas pasadas y de reencarnación.
Quedando sin respuesta firme y real
para lo que pasa dentro y fuera de ti.
¿Es esa curiosidad por entender todo
lo que te ha hecho hambriento de conocimiento?

¿Por qué? me pregunto yo
intentas descubrir los intrigantes
caminos que toma,
lo que la humanidad llama, "El Amor"

1 comentario:

Laly's Knits & Co dijo...

Que lindo encontrar un escrito mio por aqui. Me pase para leerte un poquito y gran sorpresa XD.

Un besote nos estamos leyendo