jueves, 19 de febrero de 2009

Compilado desilusión. III

Perdón.

No me hables de perdón
que yo no se que es eso
No me hables de perdón
acaso lo mereces.

Yo soy un alma de rencor
lo siento no conozco el perdón
si bien se que realmente te atormentas
vivirás en ascuas por tu error

A mi me destrozaste el alma mía
me volviste un muerto en vida
Y ahora vienes a pedir perdón
que te crees si no sentiste tu mi dolor

Aun si dices un lo siento
es insípido su sabor
ya que cuando llore por tu traición
me decías una y otra vez en tono burlón...
Que aceptara lo ocurrido
sin pedirte ninguna explicación

Yo te amaba con locura
quizás no te di toda la atención
pero luchaba ciegamente
por formar un hogar que hoy
no tiene corazón.

Ahora carga tu con la culpa
yo estoy bien en soledad
y aunque a veces te hecho de menos
se que mi querer no podrás olvidar.

Refúgiate en otros brazos
embriágate con otro querer
A mi ya me mataste
y por mas que llores perdón no vas a tener.

No me hables de perdón
que es tema vetado
perdónate tu si puedes
que por ingenua destruiste un sueño, para mi sagrado.

No me hables de perdón.

No hay comentarios: