jueves, 5 de febrero de 2009

Reflexiones.

Confusiones en mi cabeza
que no son de mi corazón
alguna vez tendré conciencia
del amor o el desamor

Me bastara la vida siquiera
aunque soy muy joven lo sé
me han diagnosticado un raro mal
relacionado a mi forma de ser.

Me habrán cocido muy poco
me habrán puesto algo de mas
quizás tan solo me patina el coco
o tengo unos nervios de mas.

A veces ni yo me comprendo
y eso esta mal lo sé
por que esta tonta locura
a quien trate de entenderme contagiaré.

Ando de universo en universo
buscando respuestas a no se qué
descubriendo tierras encantadas
y seres etéreos sin querer

Soy bicho raro
de esos que cuesta descubrir
mas no me coloquéis en insectario
que dudo pueda sobrevivir

Como vivo tan delirante
no me queda mas que escribir
que si tratase de hablar mis ideas
me encerrarían gustosos en un manicomio por ahí.

No hay comentarios: