jueves, 19 de febrero de 2009

Compilado desilusión. II

Déjame.

Hace días me miras distante
con miedo a decir tu verdad
con razones que quizás yo ya conozco
me niegas con vehemencia que esto se va terminar.

Yo te conozco de tantas maneras
que no lo tienes ni que pensar
se que tu idea de amor es ligera
y si ya no lo sientes por mi que mas da.

Déjame, quiero estar solo me repito
Déjame, no quiero llorar
Déjame, que me quema por dentro
el proyecto que quise contigo concretar.

Me miras con ojos inmensos diciendo "yo te quiero como amigo" sin cesar
mas mis oídos se han cerrado a tus palabras
Déjame, no te quiero escuchar.
Déjame, que ya no puedo más.

Me siento traicionado,
y tu ingenua, me hablas de otro amor
Me siento destrozado
desde mi alma hasta mi corazón.

Alguna vez me miraste pensando en como te amo yo
no lo creo siempre esperaste un príncipe que no era yo
Me conociste siquiera me pregunto
Me viste tal cual soy.

Quizás no te gusto lo que viste
quizás no pudiste comprender
que aquella coraza que llevo
no era mas que un pedazo de piel.

Ahora nuestras vidas distantes
nuestra pequeña hija que no sabe que fue
Ahora soy mas libre que antes
y pienso que contigo me equivoque.

Déjame, que ya me he marchado
Déjame, que encontraré otro querer
Déjame, siendo poeta
Déjame, y ya no vuelvas otra vez

Déjame, que quiero estar solo
Déjame, y no preguntes si estoy bien
Déjame, que quiero estar solo
Déjame, y no me preguntes por que.

Déjame, quiero estar solo.....

No hay comentarios: