jueves, 19 de febrero de 2009

Poesia.

Yo amo las instancias en que puedo no ser yo
yo amo a los escritores bohemios poetas que me dan inspiración
yo amo la naturaleza vaya si que es grande su esplendor
yo amo a mi hija pequeña luz de mi corazón.

También amo mis cachureos desde un tornillo hasta un cordón
amo los pequeños detalles que tienen conmigo por que me colman la razón
amo la sabiduría, soy hambriento de saber
amo la belleza que se dibuja en una mujer.

Si me preguntases que es lo que mas amo
mi libertad y mundo interior te diría yo
puedo estar preso en mi cuerpo
pero no así en mi corazón.

Pequeña amiga no pienses que con tanto amor repartido
se pierde en algo lo que siento por ti
tu mas que nadie sabes
que el amor no tiene fin

O amada mía tal vez tu sabes
quizás un poco mas que yo
que lo que mas amo en este mundo
es cuando escucho a mi lado tu respiración.


No hay comentarios: