sábado, 7 de febrero de 2009

Compilado desilusión.

Me jacto.

De ti hoy me jacto
o pequeña ingrata
mientras me ves con ojos vidriosos
de ti hoy me jacto

Te ame y no sabes cuanto
y pagarás con creces tu traición
porque cuando cae la noche
de ti yo me jacto.

y no es por ego ni orgullo
no es por despecho o desamor
es porque se a ciencia cierta
que mi desprecio te causa dolor

Incluso a veces me jacto de mi mismo
como pude amar a alguien como tu
como pude desear tanto tu cuerpo
como pude tan hondo caer

Me jacto de tantas otras cosas
como cuando temblabas estremecida de placer
antes de caer exhausta sobre mi pecho
me jacto de como mi cordura fui a perder

Ahora te observo distante
no se si lastima lo describe mejor
porque volverás buscando en mis brazos
la seguridad y sosiego que una vez te di

Vendrás jurando un te quiero
pero también hoy me jacto de tu seudo-amor
vendrás llorando cual magdalena
de esas lagrimas también me jactare yo

Por favor no me pidas ni supliques
tu oportunidad ya paso
si bien existe un recuerdo presente
te lo repito mil veces......

De tu amor me jacto yo....


No hay comentarios: